OFICIAL: John Guidetti nuevo jugador del Hannover 96

Mediante un comunicado a los medios, el Hannover 96 de la segunda división alemana ha confirmado la llegada del sueco John Guidetti, procedente del Alavés. Este acuerdo llega con una cesión con opción de compra para el equipo alemán, actualmente situado en la 13ª posición.

El joven jugador sueco ha pasado el reconocimiento médico, sin ningún tipo de problema, y le podremos ver en el entrenamiento de esta tarde en Hannover. Además se ha conocido que el número 9 será el dorsal con el que jugará Guidetti en Alemania. Tras conocerse este anuncio, el director deportivo del equipo alemán Gerhard Zuber comentaba lo siguiente en la web del Hannover 96.

Con John Guidetti tenemos un delantero físicamente muy potente, que cuenta con una excelente técnica de tiro. John quiere hacer un buen trabajo en el Hannover 96, ya que durante las conversaciones que tuvimos, estaba muy apasionado por toda la historia de este club y su lucha por volver a la Bundesliga.

Gerhard Zuber, director deportivo del Hannover 96

Por otro lado, John Guidetti se mostraba feliz de poder jugar en el país germano y hacerlo en este club: 

Cuando empezamos a hablar, el entrenador me explicó qué fútbol quería jugar y qué era importante para él en su filosofía de juego. El Hannover 96 es definitivamente un gran club, pero se encuentra por debajo de su valor y me gustaría ayudar a que las cosas empezaran a subir. Si tenemos la mentalidad y el enfoque correctos, trabajamos duro y damos el 100% en cada partido, tendremos éxito.

John Guidetti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .