Manchester City 2 – 2 Crystal Palace: Los errores defensivos alejan aún más la liga de Manchester

el

El Manchester City vuelve a dejarse puntos en liga ante un Crystal Palace que, pese a los errores defensivos en el tramo final, rescató un punto del Etihad Stadium con un inmenso Wilfried Zaha. Los de Guardiola lograron remontar el tanto inicial del Palace gracias a un doblete de Agüero, pero en el descuento verían esfumarse los tres puntos con un gol en propia de Fernandinho.

El partido comenzó según el plan previsto, un Manchester City dominante y un Crystal Palace replegado buscando las contras. En el minuto 13, Kevin De Bruyne enviaría un balón a la madera en un libre directo. En el minuto 16, Stones cometería un posible penalti sobre Zaha que el VAR no concedería, pero lejos de venirse abajo, los de Hodgson comenzaron a generar más peligro. Es así que en el minuto 39, a balón parado, la defensa citizen dejaría que Tosun hiciese el primero al rematar solo tras un pase de cabeza de Cahill.

En la segunda parte el Manchester City sería más dominador del encuentro, pero sin generar ocasiones que exigiesen al máximo al arquero visitante. En el minuto 71, el colegiado indicó penalti para los Skyblues por mano de Riedewald, pero el VAR indicaría que no era una mano punible al decretar que el balón venía rebotado.  En el tramo final del partido, minuto 82 y 85 respectivamente, Agüero anotaría un doblete a través de dos centros fantásticos de Gabriel Jesús en el primero y Mendy en el segundo, eso sí, ayudado por una mala defensa del equipo londinense. Cuando todo parecía acabado, en el minuto 91´, tras una buena jugada por banda de Zaha, Fernandinho introduciría el balón en su propia portería al tratar de cortar el pase del costamarfileño. Finalmente los de Guardiola suman un punto que les deja a 13 de un Liverpool con dos partidos menos. Por otro lado, el Crystal Palace suma un valioso punto que le deja a 8 puntos del descenso y a 4 de puestos europeos.

Foto: Twitter Crystal Palace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .