Newcastle 1 – 0 Chelsea: la falta de gol y Kepa condenan al Chelsea en el descuento

el

El Chelsea de Frank Lampard cae en St. James’ Park ante un Newcastle que volvió a sacar el máximo partido a sus pocas ocasiones. El conjunto de Steve Bruce consiguió anotar el gol de la victoria en el último minuto de un partido marcado por las lesiones y la falta de gol de un Chelsea que disparó 19 veces.

El partido comenzó con un Chelsea dominante y un Newcastle replegado que no quería renunciar al balón, pero que poco a poco se echaba más atrás. En el minuto 13, el partido se enfriaría tras lesionarse Jetro Willems y ser retirado en camilla. En el minuto 30, el encuentro volvería a animarse, con un Chelsea que comenzó a visitar la portería defendida por Dúbravka. Tammy Abraham envió un balón a la madera en el minuto 32 en un gran remate de tacón, aunque se encontraba en fuera de juego. El conjunto visitante seguiría intentándolo hasta el final de la primera mitad, ante un Newcastle que no encontraba la manera de hacerle daño a los de Frank Lampard.

La segunda parte sería un completo monólogo de los blues, que a través de centros laterales asediaría la portería del Newcastle. En el minuto 75, caería lesionado Reece James, pero esto no frenaría el continuo ataque de los de Lampard. Con el conjunto de ‘Las Urracas’ completamente encerrado, el Chelsea seguía buscando el gol, aunque reiterando en los balones colgados al área. Cuando todo apuntaba al empate, el Newcastle aprovechó en el rechace de un córner la oportunidad para que Hayden anotase gol a centro de Saint-Maximin en el minuto 93 de partido, con ayuda de Kepa Arrizabalaga que pudo hacer más. Con la derrota, el Chelsea se mantiene en cuarta posición con 39 puntos a la espera del resultado del Manchester United en esta pelea por la cuarta posición. Por su parte, el Newcastle respira aliviado con la victoria alcanzando los 29 puntos, lo que les deja 7 puntos por encima del descenso.

Foto: Twitter Newcastle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .