Real Madrid 2 – 1 Sevilla: Casemiro salva a los blancos ante un explosivo Sevilla

el

Era un partido complicado para los de Zidane. Sin Benzema, Valverde y Ramos, el Real Madrid se tenía que medir ante un temido Sevilla, que no se lo puso nada fácil. Una vez más, el centro del campo blanco salvó el partido y fue Casemiro el encargado de anotar los dos goles que dieron la victoria a su equipo. Se trata del primer doblete de su carrera. Aunque pudo convertirse en un hat-trick, pues el brasileño hizo un encuentro estelar. Los sevillistas estuvieron sólidos, sin dejar respirar a su rival en ningún momento y creando ocasiones de peligro que dejaban pálidos a los merengues. Luuk de John puso dos goles en el marcador, aunque el primero fue anulado por una supuesta falta a Militão. Sin duda, la acción más polémica del partido.

Aunque el Real Madrid esté pasando por una buena racha, el problema sigue intacto. No hay gol en la delantera, y menos con Benzema en el banquillo. Hoy hemos podido comprobar que los jugadores de Zidane pueden acomodarse a cualquier situación. Casemiro ha cumplido la función de Fede Valverde y, además, ha dejado dos goles en la portería de Vaclík. Por otra parte, Jovic demostró que sí tiene la calidad suficiente para pertenecer al club. Aunque le falten minutos y confianza, deja verdaderos detalles con los que sobresale. Esta tarde ha sido partícipe en el primer gol de Casemiro, dándole una gran asistencia. Aunque el Real Madrid haya sufrido con la pelota durante mucho tiempo, ha sabido resolver el partido.

El conjunto de Lopetegui ha terminado el partido furioso. No es para menos, las dos jugadas más criticadas y polémicas han sido en su contra, aunque al menos una de ellas no ha hecho que el gol fuese anulado. Si este factor no hubiese contado, el primer gol de De John habría subido en el marcador, y el partido hubiese cambiado por completo. Monchi, director deportivo del Sevilla, lo deja claro en sus declaraciones: ‘La acción la ha visto todo el mundo. Es una jugada más que se da en un partido pero no hay ningún análisis técnico ni táctico a partir de esa jugada. Me niego a analizar el partido porque esa jugada es muy clave y es absurdo analizar el resto desde ahí‘.

Con esta polémica y este resultado, el Real Madrid consigue un total de 43 puntos, mientras que el Sevilla se mantiene en un cuarto puesto con 35.

Fuente: Twitter oficial del Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .