Watford 0 – 0 Tottenham: Los spurs se alejan de Europa

el

El Tottenham está cayendo en picado, quién lo diría hace unas semanas cuando Mourinho se convirtió en su entrenador y el equipo recuperó la confianza que necesitaba. Sin embargo, la llegada del luso no ha sido suficiente para que los spurs llegasen a su mejor nivel. Con la lesión de su estrella, que lo mantiene tres meses fuera de competición, el conjunto londinense necesita traer de vuelta su instinto goleador para no alejarse más aún de puestos europeos. Situación muy distinta la de su rival en esta jornada del Premier. El Watford se encuentra en una racha increíble. Los hornets han conseguido tres victorias y dos empates en los cinco últimos partidos, que los ha llevado a salir de los puestos de descenso y seguir vivos en la lucha por la permanencia.

Teniendo en cuenta el momento por el que están pasando ambos equipos, el resultado final del partido, aunque nos haya dejado con una mala sensación, era lo que se esperaba. Los spurs, por mucho que intentasen crear peligro, no conseguían definir y acertar de cara a portería. Este problema les ha acompañado hasta el minuto 90. No ha sido lo peor que les ha podido pasar, el Watford terminó el partido sintiéndose muy orgulloso de su juego ante el subcampeón de Europa.

Nada más comenzar el partido, Moura tuvo la ocasión más clara de la tarde. El Watford, a medida que pasaban los minutos, agitó el encuentro y no dejó cómodo a su rival ni un solo segundo. La segunda mitad fue una ida y vuelta constante, pero ningún equipo estuvo lo suficientemente acertado para anotar el gol de la victoria. Hacia el minuto 70, Gazzaniga salvaría a los spurs tras parar un penalti a Deeney. Una parada que dio un respiro a los de Mourinho, que aun así, siguen alejándose de Europa.

Fuente: Twitter oficial del Watford

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .