Hertha Berlin 0 – 4 Bayern: Lewandowski y diez más

Todo presagiaba un partido fácil para el Bayern, más aún habiendo cerrado el pasado año a un muy buen nivel y habiendo hecho todo lo contrario su rival, quien veía cada vez más cerca el descenso. Todos los aficionados bávaros temieron por esta predicción tras una primera parte que se les atascó a los rojos, pero los sobresaltos se calmaron cuando emergió la figura de un inmenso Robert Lewandowski, erigiéndose como la guía de un Bayern que acabó arrasando a su rival con un duro 0-4.

Y es que si, en la primera parte un muy dominante Bayern no pudo tumbar de ninguna manera la barrera que planteó un sólido Hertha. El equipo visitante dominó el juego, abrió el campo, realizó transiciones rápidas y llovió a su delantero de balones para que enchufara en contra de los locales. Todo esto daría a entender que el Bayern hubiera marcado seis goles en una primera parte que acabó a cero debido a una gesta gigantesca de un Hertha que cerró todas sus líneas formando un infranqueable muro por donde ni Lewandowski ni compañía lograron endosar ningún gol.

El descanso tuvo un cierto efecto en un Bayern que salió más eléctrico y con una figura guía: Robert Lewandowski. El polaco comenzó a abrir huecos en una defensa por la que entraron sus compañeros, materializando los goles de una paliza que todos hubiéramos presagiado en la primera mitad. Müler, Lewandowski, Thiago y Perisic transformaron los goles de un Bayern apabullante que en la segunda mitad mostró su verdadera cara, logrando una victoria saciante para proseguir su racha.

Proseguir su racha triunfal y volver al segundo puesto en la clasificación, a 4 puntos del Leipzig y sacando 1 a un Monchengladbach que poco a poco comienza a desinflarse. Además, con su gol Lewandowski iguala a Werner con 20 goles en la cabeza de la tabla de goleadores en Alemania. Por su parte el Hertha sigue pegado al descenso, con un pequeño colchón de 2 puntos que seguramente volverán aumentar en la próxima jornada.

Foto: Twitter Bundesliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .