Juventus 2 – 1 Parma: Doblete de Cristiano para que la Juve sea más líder de la Serie A

el

Nueva victoria de la Vecchia Signora, esta vez frente al Parma. La Juventus sigue firme en su camino hacia la consecución de un nuevo título de la Serie A. La victoria esta noche en casa gracias al doblete de Cristiano Ronaldo pone a la Juventus más líder que nunca con cuatro puntos de ventaja respecto al combativo Inter de Milán de Antonio Conte.

El partido fue dominado continuamente por la Juventus con un Parma que apenas lograba crear ocasiones. Los planes de Maurizio Sarri se trastocaron en el minuto 21 cuando Alex Sandro se marchó lesionado y dejó su sitio al ex del Real Madrid y el Manchester City, Danilo. Justo antes del descanso llegaría el primer gol de la Juventus, obra de Cristiano Ronaldo, que espera dar caza al máximo goleador de la Serie A en la actualidad de aquí a final de temporada, Ciro Inmobile. El futbolista de la Lazio suma 23 tantos por los 16 del luso.

En la segunda parte, el Parma empataría el partido en el primer cuarto de hora. Andreas Cornelius hizo el 1-1 en el minuto 56. Poco duraría la igualdad en el electrónico, inexistente en el campo, ya que apenas dos minutos más tarde Cristiano Ronaldo volvía a marcar para dar la victoria a los suyos. Era el 2-1 definitivo en el Allianz Stadium.

Con este resultado, la Juve supera la mitad del centenar de puntos y se sitúa líder con 51, cuatro por encima de su inmediato perseguidor, el Inter de Milán. Por su parte, el Parma mantiene la séptima plaza pese a la derrota gracias a sus 28 puntos actuales. Sin embargo, los hombres de Roberto D’Aversa no podrán permitirse más tropiezos si quieren entrar en puestos europeos.

Fuente: Twitter oficial de la Juventus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .