Marcos Llorente… ¿rumbo al Manchester United?

La urgencia del club inglés por reforzar su centro del campo es una evidencia. El equipo mancuniano no carbura y en especial se debe a una muy floja línea de centrocampistas en la que difícilmente algún jugador resalta. La lesión de Pogba, la salida de Ander Herrera o el bajo nivel del Fred o Matic son las causas pricipales de la inactividad de un equipo que ahora busca en España un eje sobre el cual construir el equilibrio del equipo: Marcos Llorente.

El medio “SportsMole” afirmó que los Red Devils estarían dispuestos a desembolsar una una cantidad cercana a los 60 millones de euros por el centrocampista en el mes de julio, una cifra llamativa teniendo en cuenta las continuas suplencias de Llorente durante toda esta temporada y su poca importancia en el esquema del Cholo Simeone. El medio llegó en verano procedente del Real Madrid para suplir la baja de Rodrigo, pero no logró adaptarse al estilo rojiblanco y ahora no vería con malos ojos un cambio de aires hacia un club en el que volvería a sentirse importante.

La elevada oferta del United no habría sido la primera por Llorente, habiendo preguntado anteriormente por una cesión, también en el mercado veraniego, a la que el Atlético se habría negado. En Manchester las arcas están llenas y no habría problema en el fichaje de un jugador que junto al también pretendido Bruno Fernandes, darían lugar a un centro del campo que volviera a ilusionar a los aficionados del gigante dormido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .