OFICIAL: Leandro Cabrera llega al Espanyol, procedente del Getafe

Tras los rumores de los últimos días, hoy se ha confirmado, a través de un comunicado, que el uruguayo Leandro Cabrera se convierte en nuevo jugador del RCD Espanyol, tras pagar los 9 millones de su cláusula en la sede de la Liga, provocando una baja importante en el Getafe.

El central uruguayo llega para ser parte del Espanyol hasta 2024, tras una gran temporada en el Getafe donde ha demostrado un gran nivel. En este año, ha disputado 21 partidos con el conjunto entrenado por Bordalás, consiguiendo tres goles, algo sorprendente para un jugador de su posición. Por otro lado, destacar la gran cantidad de clubes en los que ha estado Cabrera, logrando un gran rendimiento en equipos como el Numancia o en el Atlético de Madrid, equipo con el que debuto en la primera división del fútbol español.

Tras la salida de Cabrera, el Getafe está trabajando en su sustituto. El hombre que más está sonando es el actual jugador del Real Valladolid, Mohamed Salisu, pero por el momento el conjunto pucelano se limita a la cláusula de rescisión de 12 millones de euros para cualquier equipo que quiera fichar al central africano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .