OFICIAL: Rrahmani es jugador del Nápoles

el

El conjunto de Gattuso se está reinventando en este mercado de fichajes. Tras haber adquirido los derechos de Diego Demme y de Stanislav Lobotka, ambos centrocampistas procedentes del RB Leipzig y del Celta de Vigo, respectivamente, el Nápoles suma a Amir Rrahmani, jugador del Hellas Verona. No será hasta la temporada que viene cuando el defensa se incorpore a la plantilla de los azules, pues se queda en el club veronés en calidad de cedido.

El Nápoles lo ha anunciado de esta forma en el comunicado oficial: “El SSC Nápoles comunica que ha adquirido a título definitivo las prestaciones deportivas de Amir Kadri Rrahmani y que, al mismo tiempo, lo deja cedido en el Hellas Verona hasta el 30 de junio de 2020″. El traspaso se ha cerrado por una cifra de 14 millones de euros.

Rrahmani, capitán de la selección de Kosovo y exjugador del Dinamo Zagreb antes de aterrizar en Italia, ha sido esencial en la defensa del Hellas Verona esta temporada, pues ha disputado la mayoría de los partidos. De ahí, tal vez, la necesidad del club veronés por reternerlo unos meses más hasta encontrar un sustituto que esté a la altura. El Hellas Verona, recién ascendido a la Serie A, ocupa un merecido décimo puesto en la clasificación. En cambio, el conjunto de Gattuso está teniendo problemas, son los undécimos en liga y de los once últimos partidos, solo han ganado uno, razón por la que necesitaba reforzar su plantilla en este mercado de fichajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .