Carlo Ancelotti quiere a Emre Can

el

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, no desiste en su objetivo. Quiere a Emre Can, centrocampista de la Juventus. Ya lo intentó en el pasado mercado de fichajes, cuando aún entrenaba al Nápoles. Ahora vuelve a intentarlo en el Everton, y está a punto de conseguirlo. El jugador turco-alemán volverá a Liverpool, pero no a Anfield, sino a Goodison Park.

Emre Can no dispone de los minutos necesario en la Vecchia Signora, por lo que en ese ámbito, el traspaso resulta bastante fácil. Carlo Ancelotti pidió a la directiva del Everton realizar este fichaje en este período, y lo han movilizado con rapidez para darle el gusto a su entrenador. Los toffees ofrecerían una cantidad de 35 millones de euros al equipo italiano a cambio de su centrocampista y, de hecho, esta cantidad le beneficiaría al conjunto bianconero, pues en su momento, pagaron cinco millones más al Liverpool.

Su pasado sería lo único que frenaría al jugador. Emre Can fue un jugador de gran importancia en su etapa como red, y pasar a jugar en la alineación de uno de sus mayores rivales no hace que el fichaje sea seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .