El Manchester United, a por Moussa Dembelé

La posición de delantero centro ha sido uno de los quebraderos de cabeza de los ingleses desde que arrancó la temporada, debido a la mala confección de una plantilla en la que faltaba un ariete puro, siendo subsanada la baja entre Rashford y Martial. Aún así los jugadores no rendían al máximo en la punta de ataque, por lo que el Manchester United tuvo durante semanas la ventana de traspasos entre ceja y ceja. Y es que tras el abandono en la batalla por Haaland y la imposibilidad de traer a Alexis Sánchez de vuelta, ahora se abre una nueva posibilidad: Moussa Dembelé.

Tal y como publica el medio “Foot-Mercato”, los Red Devils habrían ofrecido una cantidad cercana a los 50 millones de euros por el internacional francés sub-21, en busca de reforzar una delantera que con la reciente baja de Marcus Rashford está aún más desalmada si cabe. Sin embargo, el presidente del club francés ha declarado varias veces que el jugador no está en venta, declaraciones que dan pie a la sospecha debido a la reciente incorporación del delantero Toko-Ekambi y la búsqueda, según informa el medio, de otro ariete por parte de los franceses.

El joven delantero galo, quien llegara la temporada pasada procedente del Celtic, ha logrado unos muy buenos números en Lyon, marcando 37 goles en 65 partidos que parecen argumento suficiente para abalar su fichaje en Inglaterra, donde ya jugó de 2012 a 2016 con la camiseta del Fulham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .