Nápoles 1 – 0 Lazio: El Napoli de Gattuso consigue meterse en semifinales

La Lazio no podrá repetir como ganador de la Coppa Italia. Con un gol de Insigne y dos goles anulados al equipo dirigido por Simone Inzhagi, los blanquicelestes han quedado fuera del torneo nacional. Ambos equipos jugaron el partido durante una hora con un jugador menos en cada conjunto, lo que causó un desajuste en las alineaciones y menos intensidad en el juego. Aun así, el Napoli consiguió resolver el partido y aprovecharse de la mala suerte de su rival.

Los partenopeos ganaron el encuentro en el minuto dos, ya que fue el gol que les permitió pasar a semifinales. El partido comenzó con una alta presión e intensidad, e Insigne aprovechó el primer ataque de su equipo para empujar el balón a puerta tras recortar a dos rivales y pasarle la pelota entre las piernas a Strakosha. Con este arranque, era evidente pensar que sería un duelo de titanes. Sin embargo, los goles no continuaron, pero la intensidad y la polémica sí. En el minuto 19, Hysaj sería expulsado del juego por cometer un penalti sobre Caicedo, que no aprovechó, y una falta en el intento de frenar a sus rivales durante una contra. Seis minutos después, Leiva vería dos tarjetas amarillas seguidas, lo que le imposibilitaría seguir sobre el terreno de juego.

Durante el resto del partido, los de Gattuso se equivocaban una y otra vez en sus acciones, estaba claro que por muy bien que intentasen jugar y tuviesen buenas ideas, no podían llevarlas a cabo debido a la visión de juego. Eran incapaces de adelantarse a su adversario. Sin embargo, sobrevivió al partido gracias a ser el conjunto más fuerte. Cierto es que tuvieron todas las de perder, pues el resultado pudo haber dado la vuelta y la Lazio hubiese ganado con bastante ventaja. En primer lugar, el árbitro anuló un gol a Immobile por fuera de juego. Después, el ex jugador del Sevilla dio al palo y, por último, otro gol fue anulado nuevamente por fuera de juego. La Lazio tuvo oportunidad de volver a pasar a semifinales y, tal vez, convertirse en el ganador del torneo, pero la suerte no estuvo de su parte.

Fuente: Twitter oficial del Napoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .