Leicester 4 – 1 West Ham: Los Foxes regresan a lo grande

El Leicester City no llegaba en su mejor momento a un partido que le enfrentaría a un equipo con la alegría del nuevo entrenador. No duró mucho en un partido en el que los locales pasaron por encima de un rival que en ningún momento el plantío cara, retornando así a la victoria y a la lucha por un segundo puesto muy disputado, gracias a una arrolladora victoria por 4-1 ante un Wets Ham que aún deja mucho que desear.

El choque arrancó con un impulsivo Leicester que apretó desde el primer minuto la salida de balón de su rival, logrando encontrarse con el 1-0 de Harvey en una muy disputada primera mitad del encuentro. Los Foxes habían dominado claramente la primera parte, a pesar de las peligrosas internadas de unos Hammers a los cuales les faltó puntería. El chorro de agua fría llegó para los visitantes con el gol de Pereira al borde del descanso, significando un duro segundo gol que afectaría bastante a los ánimos del equipo de Moyes.

El segundo tiempo arrancó con un West Ham más atrevido, que vería su esfuerzo recompensado con el penalti de Ndidi sobre Haller, transformado por Noble en el 2-1. El Leicester se dio cuenta de la amenaza y se acogieron a un enorme Ayoze Pérez que comandó al equipo hacia una goleada que acabó con el 4-1 en el marcador final.

Los Foxes volvieron a sonreír tras una difícil racha y el West Ham sigue condenado a un ostracismo del cual la figura de David Moyes parece no sacarle. El descenso se ve cada vez más próximo en Londres, mientras en Leicester se sigue soñando con un heroico segundo puesto ante el inmenso City de Guardiola.

Foto: Twitter Leicester City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .