Tottenham 2 – 1 Norwich: Ajustada victoria de Mourinho en casa

Volvió a ganar el Tottenham tras cuatro partidos. Lo hizo en su estadio, con el apoyo de su gente, aunque con un resultado muy justo frente al Norwich, el colista de la Premier League. Un 2-1 para conseguir tres puntos vitales para reengancharse a la pelea por Europa.

En la primera parte, el Tottenham no consiguió imponer su fútbol hasta el minuto 38 con el gol de Dele Alli tras un buen centro de Serge Aurier. Un par de errores del Norwich en forma de pérdidas del balón originaron el primer gol de los hombres de Mourinho. No pasó mucho más en los pocos minutos restantes, por lo que el 1-0 se convirtió en el resultado definitivo al descanso.

Ya en la segunda parte empataría el partido el Norwich tras un penalti que convirtió el goleador de los eagles Teemu Pukki. No obstante, los tres puntos se quedarían en casa gracias al gol del coreano Heung Ming Son en el minuto 80 que dio la victoria a los de Mourinho tras cuatro partidos sin ganar.

Con este resultado el Tottenham se coloca sexto en la Premier League empatado a puntos con el Manchester United y a la espera de lo que haga el Wolves. Por su parte, el Norwich sigue colista y es prácticamente equipo de segunda división.

Foto: Twitter Tottenham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .