El Leipzig, cerca de cerrar el fichaje de Dani Olmo

La negativa de una de las sensaciones de la pasada Eurocopa Sub-21 de salir del Dinamo Zagreb sorprendió a propios y extraños, como ahora lo hace la noticia que publica el diario ‘As’, afirmando que su fichaje por el líder de la Bundesliga, el RB Leipzig, está a punto de concretarse por una cantidad en torno a los 30 millones de euros, que podrían llegar a ser 45 en torno a una serie de variables. Firmará por lo que resta de temporada más otras cinco.

Es así como el club alemán se adelanta a otros grandes de Europa por la contratación del joven talento, como fueron el Atlético de Madrid, quien intentó durante el verano el fichaje; y el Barcelona, que buscó la contratación del jugador en este mercado invernal tras la lesión de Luis Suárez.

El delantero español ha visto con muy buenos ojos la opción del Leipzig por la posibilidad de jugar Champions League y en especial por las oportunidades en el once titular de cara a una Eurocopa en la que seguro querrá estar. El jugador español llegó con 16 años a Zagreb procedente del Barcelona y hoy en día es la figura principal de un Dinamo que cerca está de dejar en favor del líder de la Bundesliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .