Juventus 3 – 1 Roma: Volvió la apisonadora bianconera

Cuando la Juventus se pone seria pocas soluciones existen para frenarla. Los de Sarri llegaban en un estado de forma dubitativo y con unas sensaciones en su juego que no convencían del todo, pero en cuanto pisó el césped poco pudo hacer su rival para frenar a un equipo que se los comió de principio a fin. Y es que el marcador no reflejó un partido en el que la Roma jugó bien pero no contó con las armas para frenar al vendaval.

Los locales arrancaron el partido con bastante intensidad, ante lo cual la Roma propuso una floja oposición que de ninguna manera sirvió para frenar a los turineses. Las ocasiones de los locales se incrementaban poco a poco y los capitalinos vieron como Cristiano y Betancur aturdían el partido con dos muy buenos tantos. La apisonadora bianconera se hacía sentir con Ronaldo a la cabeza, viéndose como un intratable huracán que atornillaría el 3-0 de Bonucci en el marcador.

La Roma reaccionaría y sacaría todo su arsenal para tumbar a una Juve a la que solo pudo lastimar con el zambombazo de Under que acabó en gol tras rebotar en Buffon. El mismo portero salvaría un poco después un difícil mano a mano ante Pellegrini. Los juventinos reforzarían su centro del campo con Ramsey y Matuidi, calmando el ritmo de un partido que poco más tendría que contar.

La Juventus mostró su mejor cara en la primiera mitad y no dio opción a una Roma que pese al resultado jugó bastante bien. Los bianconeros avanzan una ronada más en Coppa Italia gracias a un gran Cristiano y a un inmenso Buffon que volvió a dejar muestras de sus grandes reflejos con paradas salvadoras en la segunda mitad.

Foto: Twitter Juventus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .