Manchester United 0 – 2 Burnley: Otra pesadilla en Old Trafford

el

El Burnley consiguió derrotar en Old Trafford al Manchester United por dos goles a cero gracias a los tantos del neozelandés Chris Wood en el minuto 39 y del delantero con ascendencia española Jay Rodríguez. Los de Ole Gunnar Solskjær tuvieron el control de la posesión, logrando tener el balón un 72% del tiempo, y también tiraron más a puerta, sin embargo, la falta de acierto de sus delanteros y el gran partido de Pope, dejaron su marcador en cero.

En la primera parte, los Red Devils, tuvieron numerosos acercamientos a la portería rival, sin embargo la suerte no les acompañó. Los de Sean Dyche supieron esperar su momento, y en el minuto 35 aprovecharon su gran especialidad, el balón parado, y logaban marcar el 0-1, que fue obra de Chris Wood, quien aprovechó un rechace en el área red para conectar una volea que fusiló la meta de un De Gea que poco pudo hacer.

La segunda parte comenzó con un tempranero mazazo para los de Solskjær, ya que en el minuto 55 Jay Rodríguez aprovechaba el pase de  un Chris Wood que fue el mejor jugador en el campo y colocaba un potente disparo en la escuadra de David De Gea, que al igual que en el primer gol, no pudo hacer nada para evitarlo. A partir del segundo gol, el United fue con todo al ataque, y el entrenador noruego intentó activar al equipo con la entrada de Luke Shaw y de Lingard. Pasaban los minutos y los “devils” no conseguían el gol que les metía en el partido, y tuvieron que esperar hasta el minuto 90 para anotar el primer tanto, que fue obra de Luke Shaw, sin embargo el Var lo anuló y el marcador red quedó a cero.

Con esta victoria, la segunda consecutiva, los Clarets se colocan en decimotercera posición y ya están a 7 puntos de la zona de descenso que está marcada por Bournemouth. Los de Ole Gunnar Solskjær, tras la derrota de hoy se colocan en quinta posición empatado a puntos con unos Wolves que les arrebatarían la posición si suman algún punto contra el Liverpool. En la próxima jornada los “Red Devils” se enfrentarán a los Wolves, mientras que el Burnley jugará contra el Arsenal.

Foto: @cracks_official on Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .