Willian José, objetivo número uno del Tottenham

La dura lesión de Harry Kane fue un fuerte golpe para el Tottenham de Mourinho, y tras semanas aguantando con los parches de Son o Lucas Moura, el equipo londinense mira a la ventana de invierno para atar un sustituto a la altura de la entidad: Willian José.

A sus 28 años el delantero está en la cúspide de su carrera y la llegada a Inglaterra sería un enorme salto en la misma. Un enorme salto que cerca está de confirmarse, tras alegar diversos medios vascos que su ausencia en el partido de Copa ante el Espanyol se debió a que se estaban ultimando los últimos flecos del traspaso a los Spurs. La claúsula del jugador es de 70 millones de euros, pero tras varias negociaciones se cree que la operación podría cerrarse en torno a los 50.

50 millones para una Real Sociedad que si bien tendría una baja sensible, no vería con tan malos ojos la situación, teniendo en cuenta el gran nivel de Isak y la morterada que tendrían en sus arcas para abalar el fichaje de otro delantero contrastado, como podrían ser Mariano Díaz, Christian Stuani o el ‘Chimy’ Ávila, jugadores que más han sonado como reemplazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .