Borussia Dortmund 5 – 1 Köln: Haaland suma y sigue

el

Rentabilizados están ya los 30 millones invertidos por Haaland. Eso es lo que deben pensar en la directiva del Borussia Dortmund, que ha visto como el delantero es ya una pieza clave en el equipo con nada más y nada menos que 5 goles en tan solo 2 encuentros. En ambos ha guiado a los amarillos a sendas manitas con 10 goles en dos encuentros en total.

El partido contra el Colonia demostró que este Dortmund puede luchar por acabar con la hegemonía del Bayern Múnich en Alemania. Desde el inicio del partido los amarillos apretaron a los visitantes y rápidamente se encontraron con el gol. El primero fue obra de Raphael Guerreiro a los 53 segundos del inicio del partido. A la media hora, Marco Reus haría el segundo y justo después del descanso Jadon Sancho marcaría el 3-0.

Uth hizo el gol del honor para los visitantes que les metió ligeramente en el partido, pero todo terminó cuando saltó al campo Haaland. El noruego anotó un doblete en apenas diez minutos, 77′ y 87′. En total, el flamante fichaje del Borussia Dortmund suma cinco goles en apenas 57 minutos disputados. Números de absoluta locura para un jugador de apenas 19 años.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Lucien Favre se coloca tercero en la Bundesliga empatado a puntos con el Bayern Múnich a la espera de lo que hagan estos mañana contra el Schalke 04. Por su parte, el Colonia podría terminar la jornada en descenso pese a estar 13º ahora mismo, debido a lo apretada que se encuentra la zona baja de la tabla.

Foto: Twitter Bundesliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .