Wolves 1 – 2 Liverpool: Nadie tose a los reds

el

La Premier League es una competición donde se enfrentan equipos ingleses, juegan once contra once y desde hace un tiempo solo gana el Liverpool. Da igual lo que suceda o lo bien que juegue el rival. Los reds siempre vencen. En el Molineux Stadium lo volvieron a hacer pese al buen hacer de los locales.

En la primera parte el Liverpool dio un golpe encima de la mesa con un gol de cabeza de Henderson en el minuto 8 de partido. La asistencia fue del especialista en los saques de esquina, Trent Alexander Arnold, que ya ha llegado a la decena de asistencias en la Premier League. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los hombres de Klopp debido a la lesión de Mané a la media hora de partido que provocó su sustitución por Minamino.

En la segunda parte el Wolves salió con ímpetu y puso contra las cuerdas al Liverpool por momentos, pero no fue suficiente. El gol del empate del Wolves, obra de Raúl Jiménez en el minuto 51, no sirvió para nada, ya que en el minuto 84 apareció Bobby Firmino para poner el 1-2 defintivo y dar otros tres puntos al Liverpool. Y ya son 67 de 69 posibles. Histórico y probablemente inigualable este Liverpool de Klopp que asusta Europa.

Foto: Twitter Premier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .