Bayern München 5 – 0 Schalke 04: El gigante de Baviera está más vivo que nunca

el

Con una racha de 5 partidos seguidos ganados en liga y la derrota del líder recibía el Bayern München a un Schalke 04 que buscaba reafirmarse en puestos europeos. Muy poco duró la esperanza para los visitantes, ya que desde el primer minuto el conjunto local asedió la portería de un joven Schubert, que pese al error en el último gol, no cuajó una mala actuación. El conjunto bávaro se adelantó en el minuto 6 de partido, y a partir de ahí fue un monólogo de los de Flick liderados por un muy buen Leon Goretzka.

Se adelantaron los locales practicamente a la primera de cambio, por mediación de Robert Lewandoswky. Tras el primero seguiría el asedio del vigente campeón de la Bundesliga, viendo como les anulaban dos goles que impedía anotar el segundo. En el descuento de la primera mitad, la insistencia local tuvo su recompensa. Tras una gran jugada de combinación, Thomas Müller anotaba su gol número 100 en el Allianz Arena.

La segunda parte tuvo el mismo guión, anotando el tercero en el minuto 50 Leon Goretzka para firmar una tarde estelar. En el minuto 58, Thiago terminaría de sentenciar a un Schlake 04 que no encontraba forma de acercarse al la meta de Manuel Neuer. A partir del cuarto gol, los locales se dedicaron a controlar el partido mediante la posesión, aunque seguían buscando el quinto a través de centros al delantero polaco. Cuando ambos equipos estaban esperando el pitido final, en el minuto 89 Schubert introdujo un disparo lejano de Gnabry en su propia portería, finalizando el partido con un contundente 5-0 para los locales. Con esta victoria el Bayern München suma 6 victorias consecutivas y asciende a los 39 puntos, que le dejan a un punto del liderato tras el pinchazo del Leipzig. El Schalke 04 se mantiene quinto con 33 puntos, pero pierde metros en la carrera por la clasificación a la UEFA Champions League frente al Borussia Dortmund.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .