Sevilla 2 – 0 Granada: De Jong devuelve la confianza

Un Sevilla muy sólido en casa sentencia en una primera parte de mucha intensidad con goles de Nolito y de Jong asistidos por los laterales del equipo. El centro del campo sevillista fue muy superior al Granada, llego la reacción en la segunda parte pero fue insuficiente ante unos locales bien plantados.

Los de Lopetegui comenzaban el partido con el anuncio de la marcha a final de año de Banega al futbol saudí y sin su presencia por sanción. Sergi Gómez ocupaba el puesto de Kounde en el once, en el lado visitante volvía en punta Soldado. En el minuto 10 el Sevilla confirmaría las buenas sensaciones que estaba mostrando en el inicio del encuentro, combinación entre Ocampos y Navas, y este último asistiendo a Luuk de Jong que remata un centro potente para poner el 1-0. De Jong devolvía la confianza puesta por Lopetegui tras la marcha de Dabbur y Chicharito.

El partido empezó a ponerse bronco con faltas fuera de tiempo hasta que una recuperación en el centro del campo acabase con un sutil gol de Nolito a pase de Reguilón. Al descanso el Granada cambió de sistema con tres centrales para contener el ataque sevillista y parar la subida de Jesús Navas y Reguilón. Lopetegui dio entrada a Gudelj para neutralizar una posible respuesta granadina.

La segunda parte no fue a más con los dos equipos más pendientes de la defensa. Vallejo, cedido por el Real Madrid, debutó en los últimos 20 minutos hasta la conclusión del partido. El conjunto de Granada atraviesa una racha difícil con solo 7 puntos en los últimos 10 partidos.El Sevilla se afianza una jornada más en los puestos Champions con 38 puntos.

Foto: Twitter Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .