Valencia 2 – 0 Barcelona: Maxi Gómez deja el liderato en bandeja al Real Madrid

La era Setién ha arrancado de manera dubitativa en un Barcelona que de momento, no carbura. El Valencia sacó tres puntos importantes ante un equipo que recordó más a su partido ante el Ibiza que al del Granada. Messi y Ter Stegen fueron insuficientes para frenar a un Valencia que se mete de lleno en la lucha por la Champions League.

El primer tiempo arrancó bastante frío, con un Barcelona que si bien controlaba la pelota, no proponía fútbol, aprovechándolo el Valencia para generar las ocasiones más peligrosas de la primera parte, repelidas por un inmenso Ter Stegen que salvó el penalti librado por un Maxi Gómez, que no sería la última vez que se cruzarse con el meta germano.

El Barça acabó gris el primer tiempo y empezó gris el segundo. Dominaba la pelota, pero la electricidad del Valencia comenzaba a hacer mella en una defensa que no pudo repetir el 1-0 al poco de la reanudación, originado por un chut de Maxi que desvió Alba. Solo Messi propuso fútbol en un equipo que se vió superado de principio a fin por un Valencia que cerró el marcador 2-0, obra de Maxi Gómez; pudiendo ser mayor el resultado por el gol anulado a Paulista.

No ha tenido el arranque esperado un Barcelona que deja atrás tres puntos vitales en la carrera por el título, en la que disputa con un Real Madrid con un partido menos. Por su parte, el Valencia se recupera de su desastrosa derrota en Mallorca y se coloca quinto a un punto de la Champions.

Foto: Twitter Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .