Getafe 1-0 Betis: Bordalás quiere Champions

el

El Betis volvía a la Liga después de la eliminación copera frente al Rayo entre semana. Etxeita ocupaba el lugar dejado por Cabrera en defensa, nuevo jugador del Espanyol, y en el conjunto de Rubi se sentaba Borja Iglesias para que Loren volviese al once titular. El Getafe solo había perdido uno de sus últimos seis partidos en casa. Mientras que el Betis llegaba como el quinto peor equipo visitante, encajando dos goles por cada uno que marca.

Los dos equipos se alternaban cada pocos minutos para llegar con peligro al área rival. Cómodos los dos pero buscando más la posesión del balón para ejercer el juego que cada uno pretendía imponer. Pasado el ecuador de la primera parte, Guardado se retiraba dando paso a Carles Aleñá por molestias durante la primera parte.

La segunda parte continuo donde lo dejaron en la primera, muchas disputas para ganar terreno hasta la portería contraria. Getafe y Betis muy bien plantados, con el equipo andaluz poblando mucho el centro del campo. Pero Bordalás supo como superar la linea del centro del campo de Rubí que tan buenos resultados dio en la primera parte. Balones largos y segundas oportunidades propiciaron que se jugase mucho más en el área de Joel Robles.

Los dos entrenadores lo apostaban todo al ataque y Deyverson, llegado en el mercado invernal, y Ángel entraban en el partido. A 5 minutos del final Alex Moreno toca con la mano dentro del área y el VAR avisa a Prieto Iglesias que pitaría penalti. El máximo goleador del equipo madrileño se encargo de anotar el penalti engañando a Joel Robles y desatando la euforia azulona en el Coliseum. El Betis lo intento pero no fue capaz de mover el resultado final, 1-0 para los locales.

Foto: Twitter Getafe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .