Inter 1 – 1 Cagliari: Otro tropezón que deja a punto la escapada de la Juventus

Nadie dijo nunca que ganar una liga era fácil y no lo está siendo la Serie A para el Inter de Milán de Antonio Conte. El equipo neroazzurro cosechó su tercer empate consecutivo y comienza a ver como se aleja lentamente el sueño de un campeonato que hasta hace pocas semanas veían bien cerca. De batallar con la Juventus a que los bianconeros puedan alejarse a 6 puntos y poner rumbo al noveno campeonato consecutivo.

Llegaba el Inter con ganas de cambiar su mala racha y para ello contaron con la presencia de un buen Ashley Young en un once que jugó bastante bien. Y de las botas de Young nació el centro que remataría Lautaro para poner el 1-0. Los locales carburaban pero bien tenían aprendido de otras ocasiones que la gasolina solía acabérseles antes de los 90 minutos reglamentarios. Por ende, siguieron presionando y buscando la meta del Cagliari, que se cerró de gran manera ante las embestidas del Inter. El asedio de los locales tenía pequeñas fugas por las que se colaba su rival, hasta encontrar el 1-1 de Nainggolan con un lejano disparo que rebotaría en un defensa y se colaría en la meta interista. Cerca estuvieron los de Conte de volver a adelantarse, pero el balón se estrellaría con la madera y el encuentro acabaría con un empate en el marcador.

Así es como continúa la impotencia de un Inter que acaba tirando los puntos por falta de una gasolina que si tiene una Lazio que podría igualarle hoy y una Juventus que quiere dejarles aún más atrás. El año nuevo no está siendo muy satisfactorio para unos neroazzurros que necesitan una victoria para reengancharse a la Serie A y a su propio juego. Por otro lado el Cagliari vuelve a sumar y no tira la toalla en una lucha por Europa que se presenta complicada.

Foto: Twitter Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .