Roma 1 – 1 Lazio: Errores de los porteros y poco más en un derbi apagado

El derbi se esperaba, como cada año, con una ilusión y unas ganas enormes, pero el envoltorio del partido superó por mucho a una realidad en la que vimos poco fútbol. La Roma fue ligeramente superior en una primera parte levemente entretenida donde gozamos de las mejores ocasiones del partido y ambos guardametas propiciaron los goles con un fallo cada uno, repartiendo los puntos de un partido apagado que perdió su estela.

El choque empezó mejor de parte de los giallorossi, los cuales fueron más contundentes, tuvieron una mejor movilidad de pelota y se aproximaron con mucho más peligro hacia la meta de Strakosha. Dzeko y compañía fueron los más insistentes en los primeros 20 minutos, logrando Dzeko el 1-0 tras una horrible salida del meta de la Lazio para despejar un centro. Esto no frenó la insistencia local, y cerca estuvieron de colocar el 2-0, pero en una jugada aislada y desafortunada, Pau López cometió un error de libro al intentar salvar un balón que acabaría por caer en pies de Acerbi para que este firmara el empate. La primera parte acabaría sin mucho más espectáculo y la segunda daría más de lo mismo, destacando las broncas por encima de todo y finiquitando el encuentro con un muy soso 1-1.

Deja atrás de este modo la Lazio una increible racha de triunfos consecutivos, perdiendo la oportunidad de alcanzar al Inter, pero no saliendo del todo devastado por el resultado que podría haber tenido el partido en cuanto al juego mostrado por ambos conjuntos. Más amargo es el sabor de boca que se lleva la Roma tras ver que pese a la superioridad no logró la victoria, aunque recuperando la cuarta plaza.

Foto: Twitter Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .