Valladolid 0 – 1 Real Madrid: Los blancos lideran en solitario la Liga

el

Valladolid y Real Madrid se citaban en Zorrilla con sensaciones muy dispares. El Valladolid, que caía en Copa del Rey frente al Tenerife, se medía contra un Real Madrid que sí pasó su eliminatoria encadenando cinco victorias seguidas. Los de Sergio González salían con su habitual 4-4-2, Ünal y Guardiola en punto. El Real Madrid, con la vuelta de Sergio Ramos al once y la entrada de Isco y Nacho en detrimento de Valverde y Carvajal. Rodrygo titular. 

Los veinte primeros minutos el público pucelano ejerció una fuerte presión ayudando a su equipo a mantener el tipo frente a los blancos, que ya avisaron con el gol en fuera de juego de Casemiro. Los jugadores más técnicos del Real Madrid tocaban bastante lejos de la zona de peligro, necesitaban meter una marcha más y en esa situación se sentían muy cómodos los locales. Se vio más exigido Courtois con dos centros envenenados. Sin más trascendencia finalizó la primera parte, los de Zidane echaban de menos el toque y llegada del uruguayo Valverde.

En la segunda parte los jugadores de Zidane fueron incomodando y arrinconando poco a poco a los locales. Rodrygo destacó volviendo loca a la defensa blanquivioleta y erigiéndose como el efecto diferencial de la noche. El jugador brasileño acabaría retirándose del partido por lesión a dos minutos del final. 

Durante los mejores minutos del Real Madrid en todo el encuentro, Kroos volvía a enviar un centro preciso al área para que Nacho cabeceara de manera impecable. El defensa alcalaíno solo ha disputado cinco partidos esta temporada, pero hoy fue decisivo. Pocos instantes después, Guardiola tuvo la mejor ocasión para igualar la contienda con un Valladolid volcado en ataque tras el gol merengue. Los pucelanos vivieron sus mejores minutos en ataque de la mano de Toni Villa, pero no bastaron para incomodar a Courtois. Con este resultado por ventaja mínima, el Real Madrid se coloca primero en la tabla de clasificación con 46 puntos.

Fuente: Twitter oficial Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .