El Valladolid ya tiene a su estrella: Hatem Ben Arfa

el

El Real Valladolid va a protagonizar uno de los fichajes más sorprendentes de este mercado invernal. El equipo pucelano se hará con los servicios de Hatem Ben Arfa, el ex del PSG entre otros equipos. Un futbolista con una trayectoria en la élite que sin duda contribuirá a acabar con la mala racha del equipo dirigido por Sergio, nada más y nada menos que nueve partidos sin ganar.

El futbolista francés ha tenido unos últimos años muy irregulares que le han alejado de la primera línea futbolística. El jugador desembarcará en el José Zorrilla tras haber puesto punto y final a su periodo como jugador del Rennes. Entrenador y jugador ya se han conocido en el estadio del Valladolid y el anuncio se hará oficial en breve.

Según diversas fuentes, Ben Arfa pasará reconocimiento médico el lunes y será presentado el martes en el José Zorrilla. La operación está completamente cerrada y el técnico del Valladolid, Sergio González, ya ha hablado con Ben Arfa en el estadio vallisoletano. Aunque desde el club quieren ser discretos con un fichaje que supone un salto a nivel cualitativo, todo parece encarrilado. El jugador franco-tunecino firmaría hasta el final de la presente temporada con opción a una más en función de diversos objetivos aún sin conocer.

La figura de Ronaldo Nazario como presidente del Valladolid ha sido clave para que Ben Arfa se decantara por el equipo pucelano pese a las distintas ofertas que tenía. En la temporada 2018/2019 Ben Arfa jugó en el Stade Rennais consiguiendo 9 goles en 41 partidos. Pese a todo, el equipo de la Ligue 1 no le renovó y desde el pasado verano estaba sin equipo entrenando en solitario, algo que puede dificultar su adaptación al equipo y a la exigencia de La Liga. Veremos si finalmente Ben Arfa viste de blanco y violeta y ayuda al equipo a lograr la salvación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .