Interminable lucha por Emre Can

el

El centrocampista alemán se está convirtiendo en uno de los culebrones de este periodo de fichajes. Ya son varios los clubes que han mostrado interés por el jugador de la Vecchia Signora que, sin lugar a dudas, desea abandonar el conjunto bianconero lo antes posible.

Emre Can no ha entrado en los planes de Sarri. En lo que llevamos de temporada, tan solo ha disputado 280 minutos en 8 partidos, cifras que no corresponden con la idea del jugador cuando partió hacia Italia. No goza de oportunidades, necesita cambiar de aires y salir enchufado al césped para terminar la campaña como es debido. La Eurocopa 2020 se acerca y desea jugarla con su selección al nivel más alto posible.

Según Bild, el último equipo en sumarse a la lista de interesados ha sido el Borussia Dortmund, que ya se habría puesto en contacto con la Juventus para cerrar el traspaso del alemán. A partir de ahora, el trabajo de la Juve consistirá en negociar con los distintos equipos que quieran hacerse con los servicios de su centrocampista. La oferta de los alemanes es tentadora, 30 millones de euros irían para la Juve y el sueldo del jugador se fijaría en 10 millones al año. Sin embargo, aún no está clara esta opción debido a la competencia. El Everton de Carlo Ancelotti intenta a toda costa hacerse con Can, y ha puesto sobre la mesa 35 millones de euros. En pocos días se cerrará este período invernal de fichajes y podremos conocer el destino final de Emre Can, que tiene los días contados en la Juventus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .