Lille 0 – 2 PSG: Solo bastó Neymar para ganar a los dogos

el

A pesar de no ponérselo fácil, Neymar y diez más consiguieron sentenciar el partido en el minuto 52 de juego. Con un golazo de esos a los que nos tiene acostumbrados y un penalti, el brasileño fue capaz de mantener a su equipo en el liderato sin perder puntos por el camino. El Olympique de Marsella ya se encuentra a diez puntos del posible campeón.

El Lille salió a matar nada más comenzar el partido. El PSG quedó conmocionado ante la presión que estaban ejerciendo y lo incómodos que se sentían ante un gran Lille. Sin embargo, poco a poco, las cosas se fueron poniendo en su lugar. Los parisinos se hicieron con el partido y les sobró tiempo. Neymar cogió las riendas del equipo y a partir del minuto veinte, cuando el Lille comenzó a aflojar, se convirtió en una apisonadora. El primer gol del brasileño llegó en el minuto 29 tras un control y disparo perfectos. A partir de este momento, por mucho que su rival intentase incomodarlos, no conseguían robarles el control del partido.

En la segunda mitad sobraron minutos. El PSG salió enchufado al partido y no bastaron ni diez minutos para ganar definitivamente a su rival con un gol de Neymar en un polémico penalti. El jugador hizo un homenaje a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, en la celebración del tanto. No hizo falta mucho más, los jugadores del Lille no conseguían crear ocasiones y el cansancio era más que notable. La estrella del partido, Neymar, cuenta ya con 66 goles y 35 asistencias en 75 partidos desde que llegó como jugador al Parque de los Príncipes. Locura de cifras.

Fuente: Twitter oficial PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .