Napoli 2 – 1 Juventus: La Vecchia Signora pierde la oportunidad de ampliar distancias

el

Le tocó sufrir a la Juventus en San Paolo. En un encuentro en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidad de construir un buen juego y hacerlo divertido, fue el equipo local el que consiguió vencer al vigente líder de la Serie A. Dos goles de los partenopeos fueron suficiente para cavar la tumba de los blanquinegros. Solo Cristiano Ronaldo fue capaz de recortar distancia en el marcador, aunque no sirvió de nada.

En la primera parte del encuentro, ningún conjunto encontraba equilibrio o comodidad sobre el terreno de juego. Fueron cuarenta y cinco minutos de idas y venidas en el que parecía que, de un segundo a otro, cualquier de los dos equipos abriría el marcador. Sin embargo, no conseguían control ni dominio durante más de diez minutos seguidos. Optaron por un juego muy táctico, sin intensidad. El tiempo de descanso llegó a San Paolo sin goles.

En la segunda parte la balanza se inclinó hacia el Napoli. El conjunto local sacó todas sus armas y el marcador subió, por fin, en el minuto 62 tras una jugada en la que Zielinski aprovechó el rebote y colocó el balón en la red de su contrario. A partir del primer gol del Napoli, comenzó la pesadilla de la Juventus. En un empate imposible de conseguir por mucho que lo intentasen, llegó el gol que los sentenció. Insigne volvió a hacer de las suyas en el minuto 86. Ya era imposible para la Juve, que no dejaba de presionar sin resultados. Cristiano Ronaldo fue el único que supo reaccionar y pudo recortar la distancia del marcador con un tanto en el minuto 90. Con este resultado, el Napoli consigue plantarse en mitad de la tabla de clasificación, mientras que los de Sarri se mantienen en primera posición, con el Inter a solo tres puntos.

Fuente: Twitter oficial Napoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .