Bruno Fernandes: la clave del Barça para fichar a Rodrigo

La ausencia de Rodrigo Moreno en el entrenamiento previo al partido de la Copa del Rey dejó entrever en Paterna que el delantero está cada vez más cerca de fichar por un Barcelona que aún continúa negociando por los chés por el jugador. Y una nueva pieza que se habría incluido en la operación sería Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting Club de Portugal y uno de los medios más talentosos del fútbol europeo.

El portugués, quien durante meses habría sido deseo del Manchester United, sería objetivo del Barcelona en el mercado veraniego, cediéndolo inmediatamente al Valencia en vista de que este trámite agilice la actual operación por el delantero valencianista, además de que permitiría a Fernandes una adaptación a La Liga en un club altamente competitivo.

Otro nombre que ha sonado en la operación Rodrigo es el joven Abel Ruiz, canterano culé, aunque parece difícil y seguramente sea una opción comodín en la operación a tres bandas: el Barcelona ficharía a Bruno, lo cedería al Valencia y desbloquearía el fichaje de Rodrigo Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .