OFICIAL: Eriksen firma por el Inter de Milán

el

Conocido por todos era el deseo de Christian Eriksen de abandonar el Tottenham, equipo en el que milita por el momento, y parece ser que el danés está a punto de cumplirlo.

Eriksen ha disputado veinte encuentros en la presente temporada entre liga, copa y Champions League, en los que ha registrado tres goles y tres asistencias. La poca participación del danés en los tantos de su equipo ha sido una excepción, pues en las últimas campañas su rendimiento ha sido superior. Un claro ejemplo de ello es la temporada 2018/2019, en la que firmó 11 goles y 16 asistencias entre liga y Champions. Todo un jugador top.

Por su parte, el Inter está volviendo a la senda del club que era, y para ello, necesita la contratación de jugadores como Eriksen. Un refuerzo de nivel que llega al conjunto nerazurri con el objetivo de aumentar el nivel general de una plantilla que aspira a todo en Italia. Tras llegar en la pasada campaña a la final de Champions League, el mediapunta vio con buenos ojos el proyecto que le ofrecía el conjunto de Conte, un cambio de aires necesario para el jugador.

Así pues, concluye uno de los culebrones de la temporada, con un Inter muy reforzado y con una baja de vital importancia en un Tottenham que las está pasando realmente mal en Inglaterra. Veremos si este movimiento genera un dominó de fichajes encabezado por la escuadra de Mourinho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .