OFICIAL: Bruno Fernandes, nuevo jugador del Manchester United

Bruno Fernandes ya es una realidad en Manchester. El sueño de varios meses que parecía derrumbarse hacía unas horas por la intromisión del Barcelona, se acaba de materializar. El club mancuniano ha oficializado la contratación del medio portugués para las próximas 5 temporadas por la cantidad de 55 millones de euros mas otros 25 en variables que se acometen al número de partidos disputados por el jugador con los Red Devils, la clasificación para la Champions League y los posibles títulos individuales del jugador, pudiendo llegar a los 80 millones.

El mediocampista de 25 años se convierte de esta manera en el cuarto jugador del Sporting Club de Portugal en vestir la camiseta del club de Manchester, tras Cristiano Ronaldo, Luis Nani y Marcos Rojo.

La pasada temporada en la que explotó, una genial UEFA Nations League y los brillantes partidos disputados este año, han sido el argumento perfecto, junto a sus 63 goles y 44 asistencias en 137 partidos con el Sporting, de su fichaje. Un mediapunta muy participativo, con gran golpeo y personalidad ganadora; la pieza clave para ocupar una plaza que ni Andreas Pereira ni Lingard conseguían llenar; y un refuerzo TOP que con la vuelta de Pogba puede reactivar la zona creativa del gigante dormido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .