El Barcelona confirma dos fichajes para la temporada 2020/2021

Pese a que el Barcelona ha confirmado que no va a fichar ningún delantero en este mercado de invierno, la noticia ha saltado cuando, a través de varios comunicados, ha confirmado dos nuevas llegadas al equipo de Quique Setién para el próximo mes de julio.

El primero ha sido Francisco Trincão, un chico que aunque todavía no jugará con el conjunto catalán, el portugués es un proyecto de futuro. Respecto a su coste, Trincão se ha incorporado a los blaugrana por 31 millones de euros, además de que tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones y será jugador del Barcelona hasta la temporada 2024/25.

Trincão es un jugador bastante joven con gran talento, como ha demostrado en las categorías inferiores, siendo campeón de la Eurocopa sub-19 en 2018. Por otro lado, es un jugador que juega en la parte de arriba pero su mejor rendimiento ha sido por las bandas, además de tener una gran visión y un buen disparo, algo importante en este Barcelona.

No ha sido la única llegada ya que Matheus Fernandes Siqueira también será jugador del equipo catalán, a partir del próximo mes de julio. En el caso del brasileño, de 21 años, ha disputado toda su carrera deportiva en el su país natal y a partir de julio tendrá su primera experiencia en Europa. En Brasil ha conseguido grandes logros como el campeonato Carioca de 2018. Matheus es un jugador al estilo “Busquets” siendo un pivote defensivo con una pierna derecha increíble, tal como ha demostrado en los últimos años.

El Barcelona ha tenido que pagar 7 millones mas 3 en variables e imponiéndole una cláusula de 300 millones de euros. Posteriormente, el Real Valladolid confirmaba que conseguía su cesión para lo que queda de temporada.

Para acabar, se ha confirmado la salida del canterano Abel Ruiz al SC Braga con una cesión mas opción de compra obligatoria de 8 millones de euros, siendo esta una buen venta para el Barcelona, debido a que es un jugador que apenas hacía presencia en el primer equipo.

Fuente: FC Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .