OFICIAL: Yannick Carrasco vuelve al Atlético de Madrid

El equipo de la capital madrileña firma la vuelta de Yannick Carrasco en forma de cesión hasta final de la presente temporada 2019/2020. El Atlético alcanzó un acuerdo con el Dalian Professional FC del fútbol Chino.

La situación actual del conjunto colchonero llevaba a la directiva a buscar un refuerzo arriba que arreglase los problemas de gol de los rojiblancos. Para Simeone el fichaje era Edinson Cavani, pero las altas pretensiones de última hora del representante y del PSG hicieron que el club se olvidara de traerlo en enero y fuera al mercado en busca de otras soluciones.

Apareció la opción de el extremo belga, y los rojiblancos quemaron sus cartuchos de última hora para que este sea un gran refuerzo para la plantilla. El jugador de 26 años se fue por la puerta de atrás en febrero de 2018 tras dos temporadas y media en la entidad madrileña. Las razones pudieron ser el mal ambiente en el vestuario con varios pesos pesados como Gabi o Godín, y cierta falta de compromiso en algunos momentos como cuando salió andando del campo tras ser sustituido frente al Qarabag. Desde entonces el jugador siempre ha tenido las ganas de volver con los colchoneros y ahora puede reivindicarse.

Lo cierto es que en el tiempo que estuvo en la disciplina atlética, Carrasco marcó 23 goles y dio 17 asistencias en los 124 partidos que disputó. Todos recordarán aquel gol en la final de la Champions de 2016 ante el Real Madrid, que hizo soñar a los atléticos en Milán, o el Hat-Trick contra el Granada. Además, parece que, en el fútbol chino, donde ha marcado 24 goles y dado 17 asistencias en 52 duelos, ha madurado mental y futbolísticamente.

El belga ya ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, y ha entrenado con el equipo a las órdenes de Simeone, quien decidirá si esta optimo para entrar en la convocatoria del partido ante el Real Madrid. El Atlético puede ganar gol, velocidad, regate, explosividad, electricidad, talento y desequilibrio, con otra cosa buena, ya conoce la entidad y la competencia en España y en Europa.

Twitter oficial del Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .