Leicester 2-2 Chelsea: La igualdad se palpó en el King Power Stadium

el

Hoy se enfrentaban dos equipos de la zona noble de la clasificación, el Leicester y el Chelsea. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para llevarse el partido, pero al final ninguno supo aprovecharlas y se cerró el encuentro con un empate, que seguro sabe a poco para ambos conjuntos.

En la primera mitad del encuentro se podía ver que el Chelsea era el encargado de llevar las riendas del partido, hasta que el Leicester despertó y consiguió igualar el juego con los blues. Aún así fue una mitad sin ninguna ocasión clara, salvo un disparo de Vardy que atajó bien el arquero del Chelsea, Caballero.

La segunda mitad tuvo un guión muy distinto, ya que en el primer minuto el Chelsea se adelantó, gracias a un córner que remató Rüdiger, el gran protagonista del partido. Poco iba a durar la alegría al conjunto de Londres, ya que Barnes consiguió igualar el marcador a los 10 minutos, gracias a una gran acción individual.

Con el empate en el luminoso se volvió a igualar el encuentro, hasta que Chillwell, en el minuto 64 puso el 2-1 para el Leicester, tras un error defensivo de la zaga blue. Al igual que al Chelsea, al Leicester le duró poco su ventaja, puesto que 5 minutos después aproximadamente, Rüdiger volvió a marcar con otro testarazo de cabeza. Tras este gol el Leicester tuvo un par de ocasiones para volver adelantarse en el marcador, pero no las supo aprovechar, por lo que ambos conjuntos se llevan un punto en un encuentro que fue de menos a más.

Foto: Twitter Chelsea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .