Liverpool 4 – 0 Southampton: Inglaterra se rinde ante los reds

el

Siguen levantando pasiones en Inglaterra. Cualquier fan del Liverpool debe sentirse invencible cuando anima a su equipo. Siempre saben resolver los partidos y sacar lo mejor de ellos mismos. Por estas y por muchas otras razones, el Liverpool es el ganador indiscutible de esta temporada en Inglaterra. El Southampton tampoco fue capaz de frenar al equipo de Klopp en Anfield.

No fue el mejor inicio de partido para los reds. En la primera mitad, el Southampton no tuvo miedo de su poderoso rival y salió a presionar desde el primer minuto de juego. Utilizando una gran intensidad, logró acorralar a los de Klopp y conseguir ventaja sobre ellos, pudiendo tener varias oportunidades de gol. Sin embargo, su gran carencia es la definición, por lo que desaprovecharon las jugadas en las que podrían haberse adelantado en el marcador. El Liverpool supo reaccionar y solo se encontró incómodo los primeros quince minutos de partido. A partir de ahí, supo recomponerse y empezó el duelo entre los dos equipos. A pesar de que los locales controlaron el juego, no hubo ocasiones claras para subir a uno en el electrónico.

La segunda parte se estrenó con un gol de Oxlade-Chamberlain. El Liverpool se adelantó en el marcador gracias a un buen remate del inglés. Su rival no desistió y continuó presionando, pero los de Klopp sabían cómo resolver el partido aprovechando la tranquilidad adquirida desde el primer gol. Para los reds el resto del partido ya estaba hecho. El segundo gol llegaría en el minuto 60 cuando Henderson tan solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red. El partido subía de intensidad según corrían los minutos en el marcador. Los de Ralph Hasenhüttl no se rendían y luchaban contra un increíble Liverpool, pero no eran capaces de llegar al área y hacer jugadas limpias. Salah pondría su primer gol del partido en el minuto 71. Suficiente para que el equipo visitante se viniese abajo y los de Klopp jugasen con tranquilidad. El egipcio puso su segundo tanto, cuarto para el equipo, justo en el minuto 90. El Southampton no tuvo opciones. Los reds siguen liderando la Premier League y cada vez están más cerca del título.

Fuente: Twitter oficial del Liverpool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .