Manchester United 0 – 0 Wolves: Nada por aquí, nada por allá

el
Anuncios

Demasiados tiros y ningún gol. Ese es el resumen de lo ocurrido esta tarde en Old Trafford. Los de Solskjaer llevan ya tres jornadas sin ganar y se descuelgan poco a poco en la tabla clasificatoria. El debut de Bruno Fernandes no sirvió para que los diablos rojos remontaran el vuelo en un partido donde el Wolverthampton también pudo ganar.

Día 11 de enero. Esa es la fecha de la última victoria de un Manchester United que no termina de carburar. No tuvieron puntería los red devils en un partido donde Solskjaer apostó por el recién fichado Bruno Fernandes como mediapunta por detrás de Martial que ejerció de ariete. Hubo sustos como el de Joao Moutinho cuando cayó tendido en el terreno de juego para la desgracia de Nuno. No obstante, el futbolista portugués consiguió recuperarse y pudo continuar en el césped de Old Trafford.

El partido pronto se convirtió en un correcalles, pero Rui Patricio y David De Gea evitaron que hubiese algún gol en el encuentro. Fue en la segunda mitad cuando el equipo de Solskjaer más sufrió debido a la insistencia en ataque de hombres como Raúl Jiménez o Adama Traoré. Ninguno de los dos encontró el gol y el público se tuvo que marchar con las manos vacías del teatro de los sueños.

En defintiva, un punto que no convence a ninguno de los dos equipos y que aprieta un poco más la Premier League en la lucha por Europa. El Wolves se mantiene séptimo con los mismos puntos que el Manchester United que baja a la sexta plaza tras la victoria del Sheffield United ante el Crystal Palace. Todo ello, a la espera de lo que haga el Tottenham de Mourinho mañana frente al Manchester City.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .