PSG 5 – 0 Montpellier: Los parisinos cada vez están más cerca de levantar el título

el

Un partido fácil para el PSG en el Parque de los Príncipes. El líder del campeonato nacional francés tenía una cita esta tarde con el cuarto en la clasificación. El Montpellier, que llevaba una racha de tres partidos ganados, no ha sido capaz de medirse ante un gran PSG, al que no le ha hecho falta complicarse para batir a su rival sin problema.

La primera mitad comenzaba como acababa el partido. Los de Tuchel dominaron de principio a fin sin complicaciones. Los parisinos tenían estudiado el partido. Sabía que cuando ellos quisieran, podían dar un paso al frente y apretar en ataque. Así llegó el primer gol en el minuto 8, obra del español Pablo Sarabia, al que ya le había anulado un tanto en el minuto 5 por fuera de juego. En el minuto 17 se le complicaría aún más la jornada a los visitantes. Su portero sería expulsado y llegaría el debut de Carvalho. Ángel Di María se encargó de resurgir a su equipo en el 39 con un gol para recordar. Para irse al descanso con una ventaja difícil de superar, el Montpellier cometería el peor error. Un gol en propia puerta pondría el 3-0 para el PSG.

La segunda parte fue más de lo mismo. La capital francesa fue el escenario de un festival de goles que mantienen al PSG en el puesto más alto de la Ligue 1, soñando con levantar el título. Los próximos goles de los azules no tardarían en llegar, Kylian Mbappé y Kurzawa pondrían tierra de por medio. Los locales continuaban con la misma dinámica. Ritmo bajo, control absoluto y libertad para jugar a sus anchas. El protagonista de este mercado de invierno en París saltaría al terreno de juego en los últimos minutos. Cavani pondría un 6-0 definitivo en el electrónico, pero la suerte no estuvo de su parte. El gol fue anulado por fuera de juego y no pudo demostrar mucho más. El partido terminó con un contundente 5-0 en el Parque de los Príncipes.

Fuente: Twitter oficial PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .