Barcelona 2 – 1 Levante : Los culés se reencuentran con la victoria

los dos equipos venian con las intenciones claras pero al final fueron los dos tantos en dos minutos de Ansu Fati los que dejaron los tres puntos en la ciudad condal y hacían que el Barcelona volviera a ganar en liga.

La primera parte empezó hasta los primeros veinte minutos sin un claro dominador del juego siendo una ida y vuelta constante con un levante que desataba mucha intensidad pero que se fue desinflando con el paso del tiempo , con llegadas claras de ambos equipos, hasta que a mediados de la primera mitad el conjunto azulgrana encontró la calma con el balón y con ello el dominio del juego hasta que en el minuto 30 Ansu Fati consiguió abrir la lata para los locales y seguido en el minuto 32 el canterano lograba el segundo para su cuenta particular y el f.c.barcelona siguio muy lanzado en ataqué mientras que el Levante se intentaba recomponer pero sin ninguna llegada con peligro. Los locales siguieron dominando en juego generando peligro pero sin anotar otro gol , acabando la primera parte con un buen Messi y la posesión para los blaugranas.

La segunda parte comenzaba con un Barcelona con un claro dominio de la pelota y de el juego contra un Levante con la necesidad de dar la vuelta al marcador ,en este comienzo ambos tuvieron ocasiones de peligro pero ninguno pudo anotar. El juego se volvió a poner del lado de los blaugranas aunque el Levante no daba el partido por perdido y seguía teniendo llegadas que salvaba el guarguarda Ter Stegen.

Los locales siguieron con su juego de posesión generando ocasiones de gol aunque tanto la defensa granota como Aitor Fernández estuvieron muy acertados ,el Levante estuvo los últimos minutos del encuentro muy lanzado hasta que en el añadido Rochina consigió anotar pero el Levante no pudo empatar por lo que los tres puntos se quedaban en el Camp Nou.

Resultado Barça Levante. Foto: Twitter Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .