Juventus 3 – 0 Fiorentina: Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia

Partido fácil para los bianconeros en casa. A pesar de que en el ecuador de la primera parte la Fiorentina reaccionó ante las amenazas de los de Sarri, supieron mantenerse y finiquitar un partido con tres goles a cero. Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista de la jornada. Suma a su propia cuenta dos goles más gracias al doblete de hoy. El portugués no deja de batir marcas, y ya ha igualado al francés David Trezeguet al marcar durante nueve partidos seguidos en el campeonato nacional italiano.

La primera parte comenzó siendo un aperitivo del resultado final. La Juventus entró al campo como un terremoto. La Fiorentina sufría en su área, donde los jugadores de la Juve no dejaban de crear situaciones de peligro. A partir del minuto viente, el equipo visitante supo reaccionar y pudimos disfrutar de un partido muy igualado donde ambos equipos gozaban de oportunidades. Cierto es que la Fiorentina seguía sufriendo, pues los de Sarri estaban siendo superiores, pero también fueron capaces de hacerlos daño y darles algún que otro susto. En el momento de más intensidad del partido llegó el primer gol de la Vecchia Signora. Cristiano Ronaldo hizo el primero de penalti en el minuto 40 para tranquilizar a la Juventus, que se encontraba incómodo ante una Fiorentina que cada vez tenía más fuerza.

La segunda mitad solo sirvió para que la Juventus ampliase la ventaja y finiquitase el partido. Cierto es que la Fiorentina tuvo oportunidades de empatar e incluso de darle la vuelta al marcador, sobre todo en los primeros minutos. La Juve lo estaba pasando mal. En el minuto 80 tuvo lugar el segundo penalti a favor de los bianconeros, que tenían que aprovechar sí o sí para jugar tranquilos los diez minutos restantes con tres puntos más. Cristiano Ronaldo no falló y dio a su equipo otro gol. El encargado de sentenciar el partido fue De Ligt, que encajó el último gol en el minuto 90. Con este resultado, la Juventus continúa siendo líder en solitario en la tabla de clasificación. El Inter no debe dejar pasar la oportunidad de hoy, necesitan recortar distancias para poder arrebatar el título a los de Sarri.

Fuente: Twitter oficial Juventus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .