Tottenham 2 – 0 Manchester City: La expulsión de Zinchenko decidió el partido

Jornada número 25 de la Premier League, en la que el Manchester City se vía obligado a ganar para intentar meter presión al Liverpool pese a la gran distancia que hay entre ambos conjuntos (22 puntos). El partido que tenía el equipo de Pep Guardiola no era nada fácil, ya que tenía que batirse al Tottenham de José Mourinho, un viejo conocido de los clásicos entre Barcelona y Real Madrid.

Durante la primera parte tuvimos varias acciones polémicas, en las que el árbitro o el VAR tuvieron su importancia. En el minuto 12, el VAR hacia presencia tras una fuerte entrada de Sterling a Dele Alli, que solo sería tarjeta amarilla para el conjunto de Manchester. Posteriormente, en el minuto 38 un incidente entre Agüero y Lloris hacia que hubiera penalti para el City, pero el portero francés conseguiría pararlo siguiendo el 0-0. Tiempo más tarde, el City pedía otro penalti sobre el Kun pero el VAR no lo concedía tras verlo con calma, provocando una risa en Mourinho.

Tras esto y hasta el minuto 60 apenas, tendríamos nada para destacar, pero en ese minuto una falta del lateral del City Zinchenko haría que recibiera la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10. Este hecho lo aprovecho los Spurs, ya que tras 3 minutos Bergwijn debutaba con el Tottenham con un gol, colocando el 1-0 en el marcador. Pero no serían las únicas noticias negativas para el City, ya que en el minuto 73 Son colocaba el 2-0 en el marcador, resultado definitivo.

Con este resultado, el Tottenham se coloca quinto y a cuatro puntos de zona Champions, mientras que el Manchester City sigue en segundo lugar aunque muy lejos del Liverpool, actual líder de la liga inglesa.

Foto: Twitter Manchester City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .