Real Madrid 3-4 Real Sociedad: Locura en el Santiago Bernabéu

el

La Real Sociedad se impone al Real Madrid y pasa a las semifinales de la Copa del Rey. Un partido frenético, que ha concluido con la tercera sorpresa en estos cuartos de final, donde ya cayeron Valencia y Villarreal en sus respectivos partidos.

El partido comenzó con un Madrid más dominante con ocasiones de gol, aunque no muy peligrosas, pero fue la Real la que se adelantó en el marcador en el minuto 21, con un gol de Martín Ødeegard, tras un rechace de Areola. Tras el gol el partido siguió igual, con un Madrid que no marcaba y con una Real que puedo hacer el segundo en diversas ocasiones.

En la segunda mitad, todo se volvió loco. Primero, en el minuto 49, Ødeegard se inventó un pase para Isak, que puso el 0-2, aunque la jugada fue invalidada por fuera de juego. Pero eso no frenó a la Real, la cual puso el 0-2 y el 0-3 en dos minutos, dejando al Madrid hundido en su campo.

Cuando todo parecía que estaba sentenciado, Marcelo recortó distancias a los pocos minutos, pero la euforia no duró mucho, ya que Merino puso el 1-4 a falta de veinte minutos para el final. Entonces, Zidane decidió sacar toda la pólvora que tenía en el banquillo (Rodrygo y Jović) para buscar la heróica. Poco a poco los merengues ganaban terreno, y Vinícius consiguió marcar el segundo (aunque fue anulado).

Aún así, el Madrid no se rindió y un minuto después Rodrygo puso el 2-4, tras un pase de Vinícius, que fue el más destacando del Real Madrid con diferencia. El asedio continuaba, hasta que Nacho puso el 3-4 definitivo en el marcador, concluyendo el partido y la aventura del Madrid en esta Copa.

Foto: Twitter Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .