Atlético de Madrid 1 – 0 Granada: El Atlético vence pero no convence

el

Recibía el Atlético de Madrid a uno de los equipos del momento, el Granada, que tras entrar en las semifinales de la Copa del Rey buscaba asaltar el Wanda Metropolitano. El Atlético empezó intenso, adelantándose en el minuto 5, pero a partir de ahí el partido se empezó a entorpecer. En esa pelea de trincheras el Granada empezó a apretar a un Atlético que terminó pidiendo la hora.

Empezó el partido con un Atlético muy centrado, mientras que el Granada no parecía haber entrado al partido. En el minuto 5, la falta de concentración del conjunto visitante se plasmó en un error que permitió a Koke filtrar un pase para dejar solo a Correa y anotar el primero. Con el gol el Atlético intentó sentenciar, pero tras el gol anulado a Vitolo en el minuto 25, por fuera de juego, el equipo de Simeone comenzó a desinflarse. Los últimos quince minutos de la primera parte se empezó a caldear el ambiente, con muchas faltas y un juego poco vistoso.

La segunda parte empezó igual que terminó la primera, con un juego muy brusco. En el minuto 54 llegó el segundo tiro a puerta del partido por mediación de Saúl. A partir del minuto 60 empezó el baile en los banquillos con los cambios, lo que dinamizó el encuentro. El Granada comenzó a creer en el empate, mientras que el Atlético aprovechaba para salir a la contra por mediación de Carrasco, que debutaba en casa en su segunda etapa como colchonero. En el minuto 71 Oblak realizó su parada de mérito de cada partido a Soldado, ocasión que terminó de enchufar a un Granada que buscaba el empate. Pese a que el conjunto nazarí lo intentó hasta el final, no generó peligro real, por lo que el 1-0 fue definitivo. Con esta victoria, el Atlético de Madrid vuelve a sumar de tres, tras siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, colocándose cuartos con 39 puntos. Por su parte, el Granada se queda décimo en la tabla con 30 puntos, pero con ilusión por la semifinal de la Copa del Rey.

Foto: Twitter oficial Atlético de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .