Getafe 3 – 0 Valencia: Fiesta azulona

el

Un duelo entre Getafe y Valencia es sinónimo de tensión y duelos al límete desde hace un par de temporadas. Esta ocasión no fue distinta. Bordalás sacaba al once más reconocible de las últimas jornadas. El Valencia, tras caer en cuartos de final de la Copa del Rey frente al Granada, se presentaba con Diakhaby y Kondogbia en el once tras la lesión de Garay y acumulación de tarjetas por parte de Coquelin. 

Mucha igualdad en los primeros minutos de juego, pero poco a poco el conjunto azulón empezó a imponer su ritmo y generar ocasiones a balón parado. Jorge Molina tuvo en su cabeza dos oportunidades importantes de gol que se fueron por poco. Doménech también fue protagonista. Al borde del descanso el portero ché realizaría dos paradas de mérito, primero a Maksimovic y pocos segundos después a Cucurella. 

En la segunda parte el Getafe insistía mucho más ante la pasividad del Valencia. Tras dos jugadas de mucho peligro a la tercera llegaría la definitiva. Doménech no pudo atajar un tiro raso de Mata y el capitán Jorge Molina remataba solo ante la pasividad de la defensa valencianista. 

Tras una caída en el área de Gaya se enzarzarían en una mele los dos equipos que resolvió el colegiado con un carrusel de amarillas a Ferrán Torres, Damián, Gabriel Paulista y Maxi Gómez. Después de las amarillas llegaría un nuevo error en la salida del balón de la defensa del Valencia. Se aprovecharía Jorge Molina que, a sus 37 años, marcaría el segundo gol de la tarde con un movimiento magistral en el área. 

El mal partido del Valencia lo remataría una roja directa de Florenzi tras una entrada muy dura sobre Cucurella. Con espacios y un Valencia roto Ángel aprovechaba una desconexión del partido de Diakhaby para que Mata se sumase a la fiesta azulona.

Foto: Twitter LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .