Bayern Múnich 0 – 0 RB Leipzig: Empate sin goles en el gran duelo por la Bundesliga

No fue el mejor partido de ninguno de los dos equipos que hoy se daban cita en el Allianz Arena de Múnich. Ni el Bayern ni el Leipzig fueron capaces de lograr el gol en un encuentro que destacó por el buen juego de los locales, pero donde las ocasiones más claras llevaron el sello de los visitantes.

El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick dominó el juego a lo largo del partido, pero no logró encontrar el camino del gol. Los cambios del técnico bávaro en la segunda parte con la entrada de Coutinho y Coman tampoco consiguieron desarticular una gran defensa del Leipzig. Los hombres de Julian Nagelsmann se plantaron en el partido con un claro planteamiento defensivo en busca de contragolpes que pudieran originar jugadas de peligro. Todo ocurrió según lo planeado, pero el conjunto visitante no fue capaz de definir en los últimos metros pese a disfrutar de las ocasiones más claras del encuentro.

Primero y segundo de la Bundesliga buscaron sobreponerse al rival sin éxito en un partido que desde luego no pasará a la historia. Tras este empate sin goles, el Bayern se mantiene líder con 43 puntos en una de las ligas alemanas más apretadas de los últimos años. Su rival hoy, el RB Leipzig, se coloca segundo a solo un punto de los bávaros y a la espera de lo que haga que el Gladbach, que ha visto como se aplazaba su partido en la jornada de hoy. Muy cerca está también el Borussia Dortmund que ocupa el tercer lugar de la clasificación con 39 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .