Celta 2 – 1 Sevilla: Pione Sisto da esperanza a Balaídos

el

Los hispalenses visitaban Vigo con muchas rotaciones. Debutaba Suso con el Sevilla desplazando a Ocampos a la izquierda. En el Celta debutaba como titular el delantero ruso Smolov. El partido comenzaba con los gallegos últimos en la clasificación obligados a puntuar contra el segundo mejor equipo como visitante. 

El Sevilla combinaba bien y muy rápido hasta la portería rival pero el Celta, de la mano de Rafinha, fue creciendo y jugando en tres cuartos aunque sin finalizar correctamente. Cuando mejor jugaba el Celta llegó el error. En-Nesyri se aprovechaba de un mal control de Olaza y el delantero marroquí se plantaba delante del guardameta y picar el balón, adelantando así al Sevilla 0-1. 

Tras el gol la impaciencia se apoderó del Celta pero no le quitaron la cara al partido. En el tramo final de la primera parte las ocasiones su sucedieron para los dos equipos. La más clara un mano a mano de Ocampos que no supo ganarle la partida a Rubén Blanco. 

En la segunda parte lo intentaba de diferentes maneras el equipo de Óscar García pero encontrándose siempre con un Sevilla bien plantado y organizado en defensa. Suso, apuesta importante de Monchi, se marchaba tras disputar 65 minutos dejando algunos detalles sin llegar a destacar o ser decisivo. El Sevilla se encontraba a gusto con Banega a los mandos y cuando más frío se encontraba el partido, Rafinha inventaba una asistencia para Aspas y este engañaba a Vlacik para igualar el marcador. Dando esperanzas el de Moaña. 

La parte final del partido se tornó en un ida y vuelta. Los dos equipos pisando el área rival hasta que un fallo del Sevilla provocó que Pione Sisto anotase en el tiempo añadido completando la remontada. Pione marcaba y con el pitido final estallaba la euforia en Balaídos. De esta manera el conjunto gallego llega a los 20 puntos, dos por encima del descenso. El Sevilla pierde fuelle y queda quinto con 39 puntos. 

celttt.jpg
Foto: Twitter LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .