Hellas Verona 2 – 1 Juventus: Una noche inolvidable para los mastines

No era un partido fácil de ganar. La Juventus haría todo lo que estuviese en las botas de sus jugadores por hacerse con los tres puntos y luchar por seguir primero en la clasificación de la Serie A. Sin embargo, no consiguieron vencer a un Verona que salió a defender su escudo con uñas y dientes. Los de Ivan Jurić fueron capaces de darle la vuelta al marcador en la segunda parte y acabar el partido con una celebración por todo lo alto. No es para menos, con este resultado han conseguido escalar cuatro puestos en la tabla de clasificación y optar a jugar competiciones europeas la próxima temporada.

A la primera parte le faltó gol para acabar de encender el encuentro. Ambos equipos dependieron de sus altibajos durante los cuarenta y cinco primeros minutos de juego. La posesión y el control del partido pasaba de un conjunto a otro según transcurrían las acciones. Esta primera mitad estuvo bastante igualada. Tal vez, en términos generales, los locales estuvieron por encima de la Juventus de Sarri. Sin embargo, la suerte no estuvo de parte de ninguno. El VAR se encargó de anular un gol al Verona y la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no terminaba de afinar el disparo para que la pelota pasase la línea de meta.

En la segunda mitad pudimos disfrutar de los tres goles del partido y del triunfo del Verona. Cristiano Ronaldo batió su récord en la Serie A y llegó a las 10 jornadas consecutivas marcando. Los años no pasan por el luso, sigue siendo una máquina de hacer goles. El de hoy fue una demostración de ello tras una carrera desde el medio del campo y una definición perfecta. No obstante, no fue suficiente para que la Vecchia Signora se llevase los tres puntos a casa. En el minuto 76 llegaría el empate de parte de Borini, que dejaba el encuentro totalmente abierto y los seguidores de ambos equipos con el corazón en el puño. El Verona vio recompensado su esfuerzo y consiguió el gol de la sentencia en el minuto 86 tras un penalti lanzado por Pazzini. Un palo para los bianconeros, que se encuentran a la espera del resultado del derbi milanés. Tras este partido, el Inter podría igualar a la Juventus en la primera posición de la tabla. Por otra parte, este triunfo supone una gran noticia para el Verona. A parte de vencer al líder, consigue subir al sexto puesto de la clasificación y entrar en puestos europeos. Aún hay liga en Italia.

Fuente: Twitter oficial Hellas Verona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .